Estoy de vacaciones por fin (ueeeeeeee). He empleado la semana pasada y 2 días de esta semana en llamar y ver infinidad de pisos. No entiendo como la gente tiene la cabeza tan mal amueblada o tan ida... como para pedir 550 euros por un puto piso de principios de siglo, con las habitaciones tan pequeñas que casi no cabe una cama, con el baño fuera, en la coladuría (...sic..) con una cocina que se cae a pedazos y sin ventana en 2 de las 3 habitaciones... Pero en qué coño piensa la gente?. Que todo vale?. Que como hay muchos que han perdido sus casas por la puta crisis y tienen que vivir de alquiler se tienen que meter en cualquier cuchitril por una pasta gansa?. Con esa forma de pensar en la vida saldremos de la crisis, y si llegamos a salir algún día volveremos a caer en ella. Porque somos unos rastreros que esperamos el momento de debilidad ajena para aprovecharnos todo lo que podamos.
Pero no todo es malo. Ayer visité el que va a ser mi futuro nuevo piso. Es un 2º con ascensor, hace esquina, muy luminoso y con un balcón muy grande para que la perrita haga su vida ahí jejeje. Hoy no he visto ningún piso pero mañana tengo 2 por ver... por si acaso. Después de verlos, si no me gustan, llamaré a los del piso de ayer y les confirmaré que me lo quedo. Y por la tarde, hablaré con la dueña del piso donde estoy para informarle de la situación. Demasiado caro para seguir viviendo en este piso.
Y a empezar a empaquetar cosas, desmontar muebles y dejar cosas preparadas para la mudanza. Ya veremos como sale todo. Ya te iré contando. Deeew!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario