Esta última semana ha sido algo diferente. Entre todo el jaleo de los pisos, los gastos, la mudanza.... ha aparecido un pequeño rayo de sol que prometía alumbrarme un poco en esta vida fría y oscura que llevo últimamente... pero tal y como apareció, se fue. Es lo que pasa con el sol, que nunca se sabe si vendrá una nube que lo tapará. Ya no recordaba lo bien que se siente con el sol dándote de cara, el calor que llevas dentro durante todo el día.... y el frió intenso que se siente cuando desaparece.
Ha echo falta un pequeño rayo de sol para recordarme qué cualidades busco en un chico, y lo que se siente cuando uno las encuentra. Pero las cosas nunca son tan fáciles para mi... y esta vez no podía ser la excepción. Demasiadas cosas a tener en cuenta, demasiadas razones de peso (no tanto por mi parte...) para no intentarlo.
Soy un trasto. Hace una hora y media que escucho Cadena Dial, y eso no me ayuda en este momento... pero aun así me apetece regocijarme en estos sentimientos. Quiero tocar fondo para poder estar bien lo antes posible y seguir con mi vida fría y oscura hasta el próximo rayo de sol. Ojalá que no tarde mucho, y que dure un poco más, porque aunque me joda reconocerlo, me he quedado muy tocado esta vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario