sábado, 24 de noviembre de 2012

De egoistas está el mundo lleno

Hola. ¿Qué tal estás? Ya te tenía olvidado, perdona. Ya sabes, mi memoria de pez... Lo último fue en .... mayo? Caray, como pasa el tiempo.

Si, se terminó la panadería. Pero no fue de golpe. Me pidieron ayuda para liquidarla, para trasladarla a un local nuevo y comenzar otra vez. Y ahí estuve apoyando y dedicando tiempo y esfuerzos. Me pidieron temporalmente la furgoneta, esa que me ofrecieron para disfrutarla durante 1 año si pagaba el seguro y la entregué. Intuía que no la volvería a ver, pero aun así la entregué. Dicho y hecho. La propietaria de la furgo desapareció del mapa. Ni whatsap (teníamos un grupo entre ella, su hermana, una amiga y un amigo) y en el mismo día se dieron de baja las dos hermanas..... .raro. En el face, no decían ni mi. Desaparecieron sin más. Eso si, cuando tuvieron problemas con un ordenador me llamaron para arreglarlo gratis. Y viva España! Ya está bien. He dedicado horas y horas a apoyar a una persona que en el fondo, a la hora de la verdad, solo ha mirado por sí misma egoistamente. Pues nada, que le vaya bien. Ahora yo miro por mi egoistamente y veo que no necesito personas así en mi vida, gente interesada que te absorbe y luego te da la patada.

Aún sigo esperando que me devuelva el dinero que me debe. Porque encima me debe dinero. Que pavo soy por dios.....

A finales de Mayo y principio de Junio encontré trabajo de profe en una academia. Pero el resto del verano no encontré nada. En Septiembre encontré trabajo en otra academia, 3 meses de curso. Termina ahora, dentro de 4 días. Y de vuelta al paro y a seguir buscando. Es lo que hay hoy en día.

He conocido a mucha gente este año. Algunas personas solo de pasada. Otras permanecen. Solo amistades y algunos han conseguido "ciertos derechos" jejeje. En fin, hay que vivir.

No se si te lo comenté, pero hace casi un año que emito un programa semanal en una radio online. Gratis, para amigos porque somos muy pocos, y en plan casero desde casa. Me encanta!. No imaginé que me gustaría tanto jajaja. Una gran esperiencia.
Pues bien, esa radio online al final ha tenido un cambio en la directiva y tal... y he entrado a formar parte. Uhhh... más responsabilidades. Ya veremos.

En otro orden de cosas, me he apuntado al primer coro de hombres gay de mallorca. Es el tercer coro de estas características de España. Estoy vastante ilusionado y espero que la experiencia sea productiva. Ya que está todo tan jodido, por lo menos podré hacer algo que me encanta y sin pagar por ello jejejeje. Ojalá vaya bien.

Y en fin, esto es todo. Me voy a la cama que son las 3 de la madrugada y hoy me levanté a las 8. Buenas noches!!!

1 comentario:

  1. Sabes que a veces tienen que pasar todo este tipo de cosas para darnos cuenta de como son las personas o las cosas pero eso no es malo, aunque lo pasemos mal ya que con ellos aprendemos lo que antes se nos ocultaba.
    Ahora es un momento de cambio, un momento de nuevas ilusiones y metas como tu dices la radio y el coro dos aficciones a las ferreamente debes agarrarte porque es algo de lo que te llena y gusta, al igual que el dar la oportunidad de abrirte y darte a conocer un poco más como es el caso de este blog, algo que por mi parte me enorgullece.
    Un abrazoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar