Hoy ha sido un día un poco largo. Mis padres vinieron un para de semanas para la comunión de uno de mis sobrinos, y se empeñaron en que hoy fuera a verles para celebrar mi cumpleaños y de paso el de otro sobrino y el de mi cuñado. Es lo que tienen los cumpleaños cuando son en días casi consecutivos, que se juntan para ahorrar jeje. El problema es que no aguanto mucho tiempo con mis padres, me sacan de quicio. Pero ya que se empeñan, han venido desde lejos y hace mucho que no celebramos todos juntos un cumpleaños, he cedido. Casi todo el día con ellos, primero en casa de una de mis hermanas para almorzar, y luego en la casa de la otra para merendar y comer la tarta casera de cumpleaños. Muy rica.
No se tenían que haber molestado. No tengo el cuerpo para celebraciones. Vale que gracias a que las amigas de ÉL me han servido de maestras para el arte del farseo (porque he conocido a pocas personas tan falsas con sus propios amigos que ellas ... ) me he convertido en un falso "profesional", de forma que puedo hacer creer a todo el mundo que todo está bien, que no hay problemas, que estoy perfectamente y tal y tal. Que casi es cierto, pero los problemas sí que están ahí. Como el alquiler, las deudas (que salen de debajo de cada piedra, joder) y los gastos de cada día. Pero eso no quita que me canse de fingir. Vastante finjo ya en el trabajo para poder seguir adelante día a día.
En fin, tengo que seguir. Y tengo que continuar jugando al euromillón. Ya que no tengo pareja, sueño con poder cancelar todas las deudas que he tenido que contraer en estos años, casi todas por ser gilipollas y ayudar a quien no merece ser ayudado. Necesito estabilidad financiera en mi vida, y con lo que me dan por trabajar no lo conseguiré nunca. O bueno si, dentro de .... una vida y media ;) .
No hay comentarios:
Publicar un comentario