viernes, 21 de mayo de 2010

Tercer día

En todo el día de hoy no he llorado. Eso no se si es bueno o malo porque no saco los sentimientos fuera. Eso es muy típico de mi. No me gusta que la gente me tenga pena, no me gusta que la gente note que estoy mal. Esté como esté, normalmente siempre contesto lo mismo cuando me preguntan que como estoy. "Pues bien, voy tirando" y chorradas varias. Se que es una tontería, pero me sabe mal agobiar a los demás con mis problemas. Que tonto soy por dios...

Y mañana toca ver a la fámily y a los que hace mucho que dejaron de ser fámily. Tengo que ir a la comunión de mi sobrino, y también estará la familia de su padre, que son una peña de cuidao. Además parece ser que vienen con la intención de montarle el numerito a mi hermana en la iglesia o en el convite. Total, ellos vienen a donde vivimos nosotros solo por este día, y lo que pase les da igual porque no volverán nunca más. Pero los que nos quedamos... en fin.

Volviendo a la fámily, tengo que llamarles hoy sin falta para explicarles por qué no iré mañana con ÉL, que además tenía que hacerle el favor a mi hermana de hacerle fotos al niño ya que tiene una pedazo de cámara reflex super mona y super grande, y ha hecho un par de cursos básicos de fotografía. Que vale, no es un experto, pero entre sus fotos, las de mis hermanas y las de mis padres podríamos haber hecho un álbum medianamente mono. Y es que no veo normal que pidan casi 400 euros por hacer unas fotos de comunión... La gente se ha vuelto loca, no???.

Bueno, mañana te cuento si hemos tenido bronca con la familia de su padre o no. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario