domingo, 18 de julio de 2010

Método de prueba - error

Prueba y error. Método científico aplicable a muchas cosas y muchos casos. Nunca creí que volvería a usarlo...

No creí que pudiera, pero hoy he quedado con alguien. Después de una semana hablando decidimos ir a tomar algo. Caray, todo lo que aprendí en su momento no me ha servido para nada. Lo he olvidado todo. No te puedes hacer una idea de cómo es una persona sólo por como escribe por internet. Necesitas también verlo en persona. Hasta entonces no sabrás realmente como es, como se expresa verbal y corporalmente. Incluso como piensa o como actúa en determinadas situaciones, ya que no se habla de todo por internet... o por lo menos no con todo el mundo.Errores de novato a estas alturas....

Si me lo hubiesen presentado hoy, te diría que no somos compatibles. Por su forma de pensar, por su forma de gesticular hablando, por como actuaría en determinadas situaciones teniendo en cuenta como ha actuado en las que me ha contado..... Es que suena demasiado superficial todo esto.... pero es así. Por lo menos no ha sido una de esas veces en que vas y no aparece nadie, y luego te mandan un mensaje (si es que te lo mandan) diciendo que cuando te ha visto se ha dado cuenta de que no eres el tipo de persona que se había imaginado y que mejor no quedar.... o cosas por el estilo. La cuestión es que, tonto de mi, me había creado unas espectativas que no se han cumplido. Y todo por unas simples conversaciones por internet.... Espero que me sirva de aprendizaje el día de hoy.
...
...
...                                                               
Mirando atrás en el tiempo, creo recordar que así comenzó algo que fue muy bonito. Teniendo eso en cuenta, creo que debo seguir intentándolo, aunque con más cabeza. Además en este corto período de tiempo, he encontrado a un par de buenas personas, tanto dentro de la red como fuera, con las que creo que podré forjar una buena amistad. Y ya solo por eso merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario