Ha sigo genial. Me ha venido muy bien este viaje a Madrid. Volver a ver a unos cuantos amigos/conocidos que se han acabado convirtiendo en amigos, conocer amigos nuevos, salir, trasnochar, bailar,... beber jejeje.... y mucha diversión sin pretensiones de algo más. Como cambia el carácter de la gente dependiendo de donde viven.... es increíble. Lo fácil que es allí conocer gente, y lo difícil que es hacer eso mismo aquí en la isla. Y daba igual si eras gordo, flaco, musculado, alto, bajo, peludo, lampiño, blanco, negro, locaza, machote, pijo, punk.... eso sí que da gusto. Que pena que vivir allí parezca tan de locos, que sino hacia un pensamiento jeje.
Y sabes que es lo mejor?. Que vengo mucho mejor de ánimos. Que no se acaba el mundo como yo pensaba. Duele y dolerá, pero el dolor pasará algún día, y solo quedarán recuerdos (espero que más buenos que malos) y amistad, que eso sí que espero que dure pase lo que pase.
Ahora quiero salir (sin gastar mucho si puede ser.....), conocer gente, divertirme, ir a sitios que me gusten a mi, hacer cosas que me gusten a mi, pensar en mi y cuidarme a mi. Yo, mi, me y conmigo ajajajajaj. Y cuando ya esté cansado de pensar en mi, me preocuparé por mi casa. Viva el hedonismo y el egocentrismo!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario