Hoy me he encontrado una sorpresa (no de las gratas) al abrir mi buzón de correo. Alguien de quien pensaba que entendería por lo que puedo estar pasando me ha demostrado todo lo contrario. Resulta que tengo un comportamiento infantil y victimista por sentirme como me siento y por usar este blog como consuelo, descarga, como "terapia".... en fin por plasmar mis sentimientos en internet. De alguna forma los tengo que sacar, porque dentro ya no puedo llevarlos más tiempo y a veces es más fácil hablar con un desconocido.
Lo siguiente que escribo es parte del mensaje de respuesta a dicha persona:
"Mira, en el fondo lo que pasa es que soy muy gilipollas. Os he cogido mucho cariño en estos 5 años y sinceramente esperaba algo más, sobre todo de ELLA. Quizás no lo parezca, pero si que le tenia mucho cariño y pensé que nos habíamos acercado más en este último año y medio. Y que obtuve en su lugar?. El vacio social exactamente igual que le paso al chico de barcelona.... Creo que no me merecia eso."
Esto resume un poco y en parte como me sentí cuando escribí lo que escribí. Puede que sea infantil, puede que no. Puede que tenga que volver a mis tehorías de hace algo más de 5 años, esas en que no hay que confiar en nadie ni dar por sentado que todo el mundo te regresará el cariño que tú les das. Puede porque sinó me volverán a hacer llorar por mensajes como ese.
---------------------------
En otro orden de cosas, ÉL estuvo ayer en casa para recoger más ropa y alguna otra cosilla que le quedaba. Lógicamente aún le quedan cosas, pero son pocas. Recogimos entre los dos, comimos y le acerqué a su casa. Todo bien, como siempre que nos vemos, cosa que estoy seguro que seguirá siendo así. Me confirmó que si, que ha leido este blog y que más gente lo ha leido y lo está leyendo. Y que hay cierto revuelo con algunas cosas que escribo. Sinceramente, si alguien cree que me eqiuvoco, que estoy confundido, que he entendido mal alguna cosa.... lo que sea, simplemente que me lo haga saber. Es tan sencillo como venir a casa y hablar, o ir a cualquier cafeteria y hablar las cosas tranquilamente. Claro está, eso si realmente le interesa a alguien como me puedo sentir. No creo que lo mejor sea acudir a EL para, de alguna forma, reprocharle las cosas que yo escribo, porque lógicamente ÉL también lo está pasando mal con la ruptura. De todas formas, son temas de los que escribí en su momento, en el momento en el que más daño me hicieron. No creo que vuelva a hablar de ellos porque necesito mirar hacia adelante. Hay muchos temas nuevos que necesito afrontar y para ello hay que sacar fuerzas de donde sea, y mirar al pasado solo sirve para restar energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario