lunes, 14 de junio de 2010

Un día triste

Se ha levantado triste el día. Nublado, ha llovido un poco, y hay poca luz. Es uno de esos días en que no quieres salir de la cama. Y casi mejor, porque para lo que hay que hacer fuera de ella...

Hoy he entrado en el facebus y he encontrado un mensaje de ÉL. Dice que me ha borrado del facebus como amigo, que espera que no me moleste pero que cree que es lo mejor aunque solo sea por un tiempo. Tiene razón, es lo mejor en estos casos. Pero como soy así de imbécil, me duele. No se donde estaba escondida, pero aún me quedaba un resquicio de esperanza de que esto solo fuese algo temporal, un bache un poco más grande de lo normal, no se. Algo pasajero o con posibilidad de solución. Quizás sea lo mejor, así se acabaron las falsas esperanzas que no sirven para nada.

Y justamente hoy... Todos los meses, los días 14 celebrábamos el día en que comenzamos a salir. Que si, que celebrarlo todos los meses es un poco exagerado, pero tampoco lo celebrábamos tirando la casa por la ventana. Solo era un día especial, un día para cenar en el chino, el primer chino donde fuimos.... joder, sí que éramos monótonos. Bueno, estábamos entre la monotonía y el romanticismo.

Cuándo dejará de ser todo tan negro y tan cuesta arriba?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario