Hoy me he encontrado con el familiar del dueño de mi piso. Se suponía que tenían que hablar este sábado y que ayer me diría cosas.... Pero hoy me ha dicho que se olvidó. Se olvidó!!!. Tengo un nerviosismo en el cuerpo que seguro que no es bueno y a esa persona simplemente se le olvidó. Es flipante. Ahora a esperar a que se vuelvan a ver entre mañana y pasado.
Estoy buscando piso. No va a ser fácil encontrar algo por menos de 400 euros. O por lo menos no en zonas que no sean de barrios marginales y peligrosos. Además tengo que pensar en qué voy a poner en el anuncio de alquiler de habitación si el dueño del piso acepta. Y como lo voy a hacer. O sea, cuanto voy a pedir, como voy a organizar las tareas de la casa, como voy a hacer para que se cumplan algunas normas básicas de convivencia.... y sobre todo, mentalizarme ....... porque no se si seré capaz de vivir con un/a extraño/a con todas las manías que tengo..... vaya plan.
Estoy muy tonto. Llevo varios días de bajón. Estoy hablando con ÉL mediante facebus y por lo visto está igual, salvando las diferencias claro está. Después de comentarle lo del piso, me ha dicho que si necesito hablar o lo que sea que cuente con él, pero le he dicho que no. Que si no dejo de llamarle cuando esté mal, no seré capaz de dejarlo ir, de dejar de sentir este dolor. No se si eso hará que dejemos de vernos por un tiempo..... porque ÉL es muy radical. Ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario